¿Realmente amas a Dios?

Esto me acaba de llegar por correo; me pareció una buena historia, a ver que opinan Ustedes…

Había una vez un hombre llamado Jorge Thomas, pastor de una pequeña iglesia en un pueblo de Nueva Inglaterra. Una mañana de Domingo de Pascua llegó a la iglesia cargando una jaula para pájaros oxidada, doblada y vieja, y la puso en el púlpito. Las cejas se elevaron y como respuesta el Pastor Thomas dijo: “Ayer, caminando por el pueblo vi a un muchacho que venía a mi encuentro columpiando esta jaula para pájaros. Al fondo de la jaula había tres pajaritos salvajes temblando de frío y de miedo. Me paré y pregunté: qué llevas allí hijo?- Solamente estos pájaros viejos. Contestó. – qué vas a hacer con ellos” pregunté. – Los llevaré a casa y me divertiré con ellos. Contestó.- Los voy a molestar y a halar de las plumas para hacerlos pelear.Me voy a divertir mucho.- Pero tarde o temprano de vas a aburrir de esos pájaros y cuando eso sea, ¿Que vas a hacer?- Ah, tengo algunos gatos, dijo el muchacho. Se los llevaré. A ellos les gustan los pájaros.El pastor hizo silencio por un momento y luego dijo: – ¿Cuánto quieres por esos pájaros hijo?- Eh… ¿Por qué?, Usted no los quiere señor. Son solamente viejos pajarracos. No cantan, ni siquiera son bonitos.- ¿Cuánto? pregunté nuevamente.El muchacho midió al pastor para ver si estaba loco y dijo ¿Le parecen $10.00? El pastor se metió la mano en el bolsillo y sacó un billete de $10.00 y lo colocó en la mano del muchacho. En un segundo, el muchacho se había ido.El pastor recogió la jaula y suavemente la llevó hasta el final del valle, donde había un árbol y un lugar con césped.Poniendo la jaula en el suelo, le abrió la puerta, y con un suave toque en los barrotes, hizo que los pájaros salieran, liberándolos. Bien, eso explicaba la jaula vacía encima del púlpito y el pastor empezó a contarles esta otra historia:Un día Satanás y Jesús estaban conversando. Satanás acababa de ir al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose diciendo: Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de allá abajo.Les tendí una trampa, usé cebo que sabia que no podrían resistir. Cayeron todos!¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó Jesús. Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió Satanás. Les enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y abusar uno del otro, a beber y fumar y por supuesto, les enseñaré a inventar armas y bombas para que se destruyan entre sí. Realmente me voy a divertir!- ¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le preguntó Jesús.Ah, los mataré. Dijo Satanás con la mirada llena de odio y orgullo.- ¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús.- Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no son buenos. ¿Por qué los querrías tomar. Tu los tomas y ellos te odian. Escupirán a tu rostro, te maldecirán y te matarán. Tu no quieres a esa gente!!- ¿Cuánto? Preguntó nuevamente Jesús.Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió: – Toda tu sangre, tus lágrimas, y tu vida.- Jesús dijo: HECHO!Y así fue como pago el precio.

El pastor tomó su jaula. Se dirigió hasta la puerta, la abrió y se alejó.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Escritos, Ideas y pensamientos

8 Respuestas a “¿Realmente amas a Dios?

  1. puchaaa… me encanto esta lectura… me removio el piso y todo mi cuerpo y puchaa!!!… amemos a DIOS PUES!!!

  2. Ayerim Hernandez

    Yo te amo con mi fe señor espero y perdones mis tonterias algun dia y me enseñes el camino lleno de LUZ gracias por un dia mas con vida salud y bienestar

  3. AMAS A DIOS? QUE QUIERES DE DIOS?

    • CUANDO SOY CAPAZ DE PERDONAR Y AMAR A MI PRÓJIMO Y A QUERER TODO LO QUE VENGA DE EL, PORQUE DE EL LO QUIERO TODO, PORQUE EL SABE LO QUE NECESITO, ENTONCES PODRE DECIR QUE AMO A DIOS. SI, CON TODO MI CORAZÓN.

  4. neysha

    te amo con todo mi corazon que tu me diste la vida que porque no amarte te amo

  5. nelly

    hermosa ilistracion AMO la señor mi Dios, Creador del univerzo y Señor de la Creacion………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s