MeMe-me desnudan!

supernude

Los memes me han seguido en varias ocasiones, a pesar que no me agradan.

Pero el bueno de Jorgito, tuvo a bien designarme para contestar éste viejo meme.

Y solamente porque me cae muy bien, lo contesto. Y dice así:

“El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo “Has sido elegido” y dices que lean el vuestro.”

Ahi va: 

1.- Soy bastante desesperado cuando trato de explicar algo que a mi juicio es facil de entender, encabronandome facilmente cuando alguien me pone cara de “what?”. Asi que no sería buen profesor.

2.- Me encanta mojarme en la lluvia. Una vez alguien me dijo “-aunque corras te mojas. Luego entonces, ¿por que no mojarse con dignidad?”. Y asi me mojo: con dignidad!

3.- Pocas veces sueño, y cuando sueño, normalmente es bastante caótico. Sin pies ni cabeza. Todo un reto a los psicoanalistas.

4.- No puedo evitar quitarme los pedacitos de piel que salen a las orillas de los dedos (conocidos como “padrastros”). Muchas veces, cuando estoy nervioso, puedo inclusive llegar a lastimarme hasta sangrar; y

5.- En la elaboración de las recetas, me gusta mas las complicadas que las faciles; pero eso si, si puedo cambiar algun ingrediente lo hago, basandome en el registro “mental” que conservo en mi memoria, no pocas veces con resultados sorprendentemente deliciosos!

Y contraviniendo flagrantemente el espiritu virulesco de los MeMes, no le paso a nadie éste. A ver si no se me cae el poco pelo que todavia conservo al termino de 7 dias.

Saludos, Bros & Sis!

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Fotos e imágenes, Ideas y pensamientos

3 Respuestas a “MeMe-me desnudan!

  1. hola hola!!! como estas? un saludote

  2. jaja me gustó el de la lluvia. Yo tambien he escuchado que igual te mojas pero mi experiencia me dice que corriendo me mojo menos… será?

    saludos!

  3. Eso de las explicaciones es una gran verdad, jajaja.

    ¡Las cosas son tan claras, y no las comprendeeen!

    Yo creo que tampoco podría ser maestra 😛

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s